Desarrollamos todo tipo de talleres y conferencias de autoayuda a nivel de empresas é instituciones en todo el Perú y Latinoamerica, nuestro trabajo es 100 % práctico con resultados extraordinarios, ya que nuestros participantes rompen sus paradigmas y sus creencias imitadoras. creándoles así un cambio inmediato en su perspectiva de su vida.
Las instituciones que tengas fines Benéficos nuestros talleres son gratuitos, solo se cobra gastos de movilidad y viáticos.
Gracias.
Cel- 944948344
Nex- 148*0778
miércoles, 29 de diciembre de 2010
UN MENSAJES A LOS POLITICOS DEL PERU
UN MENSAJES A LOS POLITICOS DEL PERU
Por: Elmer Saldaña Cárdenas
Nuestra política en el Perú cada vez se vuelve mas incierta y de malos augurios, la gran pregunta que siempre nos hacemos es, ¿quién va a cambiar este Perú que tanto queremos? Seguro que la respuesta son muchas y distintas, unos seguro que creen que necesitamos un dictador, otros seguro que creen que el problema son los corruptos y hay que sancionarlos drásticamente o matarlos, etc. bueno aquí las opiniones se deben respetar sin llegar a los excesos ni a los extremos bienvenidos las opiniones como ciudadanos de un País democrático, claro el solo hecho de pensar que nuestra PERU tiene tanto que ofrecer y sin embargo seguimos en las estadísticas de país tercermundista, y todo obviamente a las malas políticas y las malas administraciones que por años hemos venido siendo víctimas, y lo peor aquí nadie es responsable, los mismos gobernantes su mala gestión lo atribuyen a la oposición o a la falta de apoyo del pueblo, pero creo que cada quien tiene que asumir su responsabilidad como tal, los políticos deben aprender a cambiar esas actitudes, de las quejas y de las excusas, como diciendo que yo no tengo la culpa, bueno pues desde mi modesta opinión quisiera proponerlos a todos los políticos que están la palestra que se dejen de tonterías y de una vez por todas aprendan y comprendan que la política es para servir y no para servirse, que la política es para dirigir los destinos de un pueblo, y no para aprovecharse de los recursos, claro que algunos tienen la conciencia por no decir otra palabra de decir “si el presidente lo hace porque no lo voy hacer yo” con esa brillante excusa se convierten en seguidores de la corrupción, claro que como que ya nos hemos hecho al habito de decir todos roban, y nadie es capaz de aportar una idea creativa como para poder cuanto menos reducir estas lacras o erradicarlos.
Quiero agregar a este comentario que los políticos creo no saben, que este universo de cosas se mueve por leyes divinas, causa y efecto, acción y reacción, siembras y cosechas, entre otros, esto quiere decir que todo lo que haces se te devuelve con creces, robas, pues también te roban, etc. El detalle no termina ahí, sino que a sus seres queridos los convierten en víctimas son ellos los que pagarán todas las fechorías, sino te queda vida para que tú mismo los pagues. ¿Sabían que en esta era, las acciones buenas o malas se pagan aquí mismas? Antes tenía que pasar hasta 7 generaciones, desde el concepto de la metafísica y la astrología hoy el universo a cambiado, ¿será acaso que hoy estamos viendo a políticos presos? Y seguiremos viendo, así que mis queridos compañeros si realmente aman a sus seres queridos es mejor enmendarse o al menos evitar sus actitudes paradigmáticas de corruptelas, ojala por el bien de la imagen de nuestra Perú ya no sigamos encerrando en las cárceles doradas a mas presidentes, aunque este gobierno y compañía están dejando muchas deudas morales al Perú, no nos extrañaría para nada ver a Alan enmarrocado, y en cuatro paredes.
Bueno pues señores políticos para terminar, sino quieren nada de esto, ustedes tienen la elección y la decisión, está en sus manos dejen de robarle al pueblo, dejen de hacerle daño a sus familiares y especialmente dejen de hacerle daño a su conciencia, por eso mi propuesta es, CAMBIEMOS DE CONCIENCIA, CONSTRUYAMOS UN NUEVO PERU, y para eso se necesita formarnos en valores, estar capacitados para dirigir los destinos de nuestros pueblos y nuestra patria, por favor sino están a la altura de los cargos abstenerse de ocupar cargo alguno. Si realmente queremos construir un Mejor PERU, cimentemos nuestros proyectos en Valores, Éticas y espiritualismos, es tiempo de cambiar nuestras actitudes, y dejar buenos legados a nuestras futuras generaciones, basta ya, de tanta ambición al poder, dejemos de fregarle al Perú. Al final nada nos llevamos, nada de lo hoy tienes será eterno, todos somos huéspedes, somos pasajeros, venimos a este mundo sin nada y nos vamos igual, lo único que dejamos los humanos el día de nuestra partida son nuestras acciones, buenas o malas.
Gracias.
FUNDACION POR UNA NUEVA CONCIENCIA.ORG
Suscribirse a:
Entradas (Atom)